OpenA
Deportes

De forma 'incomparable' Tigres dice no a la violencia

De forma incomparable Tigres dice no a la violencia
Foto: Tigres

El Club de Futbol compartió fotografías en las que se puede ver tanto al equipo femenil como al varonil con una playera con la leyenda: 'No a la violencia'

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en varonil y femenil, posaron para la foto oficial del Clausura 2022 y mandaron mensaje contra la violencia tras las riñas que ocurrieron en el partido Querétaro vs. Atlas, en el estadio La Corregidora.

Los equipos posaron por separado en la cancha del Estadio Universitario con playeras blancas en las que se puede leer la leyenda: "No a la violencia" y en la zona de gol norte donde siempre está la barra de animación "Libres y Lokos” se puede leer "Incomparables Tigres".

Además de aparecer los entrenadores Miguel Herrera y Roberto Medina, con sus respectivos equipos, en las postales también se encuentran Mauricio Doehner, enlace entre CEMEX y Tigres, el presidente Mauricio Culebro, el vicepresidente Carlos Valenzuela y el director deportivo Antonio Sancho.

“Esto es Tigres, No a la Violencia”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter Doehner junto a las fotografías.

placeholcer

Con información de info7.mx 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×