El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Delfines de Miami despiden al entrenador en jefe Adam Gase

Estuvo con el equipo de futbol americano durante tres temporadas y tuvo un récord de 23 juegos ganados y 25 perdidos

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Los Delfines de Miami despidieron hoy al entrenador en jefe Adam Gase, reportaron hoy las cadenas deportivas ESPN y la NFL Network.

Gase estuvo con el equipo de futbol americano durante tres temporadas y tuvo un récord de 23 juegos ganados y 25 perdidos.

Los Delfines llegaron a la postemporada solo en el primer año de Gase como entrenador en jefe en el 2016, y perdieron en la ronda de comodines ante los Acereros de Pittsburgh.

El despido de Gase se da luego de la derrota del domingo de los Delfines por 42-17 ante los Bills de Búfalo para terminar la temporada con un récord de 7-9.

La derrota de la semana pasada ante Jacksonville como locales 7-17, la cual fue calificada como “vergonozosa” por la prensa local, había dejado fuera a la franquicia de toda posibilidad de postemporada.

El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, tiene un fuerte interés para el puesto en John Harbaugh de los Cuervos de Baltimore, pero este tiene contrato un año más con esa franquicia, según The Miami Herald.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba