Deportes

DeMar DeRozan llega a los Chicago Bulls tras semanas de incertidumbre

A través de un sign and trade, el escolta finalmente cambiará de aires, tras las últimas temporadas para el olvido en los Spurs.


  • 03
  • Agosto
    2021

Chicago Bulls está armándose con un equipazo para la siguiente temporada, y con su más reciente contratación dan un golpe de autoridad sobre la mesa: DeMar DeRozan es nuevo jugador del legendario equipo.

De acuerdo a reportes de los periodistas Shams Charania y Adrian Wojnarowski, el escolta firmó una extensión contractual por tres años con los San Antonio Spurs; sin embargo, mediante un movimiento de 'sign and trade', DeRozan fue enviado a Chicago a cambio de Thaddeus Young, Al-Farouq Aminu y dos futuras elecciones del Draft, que deben ser válidas antes de 2025.

Esto pone fin a la carrera de DeMar, de 32 años, quien desde la temporada pasada ya sonaba para salir de Texas, y finalmente jugará para su tercer franquicia de NBA, tras su paso por los Toronto Raptors, donde comenzó.

Chicago Bulls está fichando a todos

DeMar DeRozan es el último de tres grandes contrataciones que han realizado los Bulls en las últimas horas; el lunes se dio a conocer que Lonzo Ball dejaría los Pelicans de New Orleans para recalar en la Ciudad de los Vientos.

Además, el campeón con Lakers, Alex Caruso también será nuevo jugador para los legendarios Toros.


Comentarios

publicidad
×