OpenA
Deportes

Deportista se enreda en paracaídas y se salva ¡de milagro!

Un video muestra cómo un paracaidista estuvo a punto de morir luego de enredarse al intentar hacer una maniobra.

Un dramático video ha mostrado lo que podría ser un milagro, pues con un segundo de diferencia un deportista pudo haberse estrellado en el suelo luego de enredarse en su paracaídas durante casi todo el salto.

Se trata de Kevin Philipp, un joven practicante de deportes extremos, quien al saltar intenta hacer una maniobra, sin embargo, una ráfaga de viento le hace una mala jugada.

Desde el momento en que el paracaídas comenzó a enredarse y se aceleró la caída del joven, los hechos quedaron registrados en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

El clip muestra cómo al joven se le complica controlar la situación durante casi toda su caída, sin embargo, justo un segundo antes de tocar el suelo logra activar un artefacto de emergencia para librarse de lo que parecía una muerte segura.

Una de las grabaciones fue tomada desde la cámara del casco de Kevin Philipp, mientras que otra fue captada por uno de los acompañantes.

En el segundo filme se puede mostrar como cae entre las ramas de un arbusto donde el paracaídas termina enredado. Afortunadamente hasta donde se puede observar Philipp no presentó mayores problemas de salud.

 

Etiquetas:
X
×