Deportes

Derrotan las Tuzas a Querétaro 4 a 1 con final 'polémico'

Las del Pachuca visitarán a Tigres femenil éste viernes 19 de agosto.


  • 16
  • Agosto
    2022

La victoria de las Tuzas del Pachuca contra el club femenil de Querétaro concluyó un hecho "mediático" por parte de la delantera Charlyn Corral, ya que mandó a callar a la afición.

Corral se "enganchó" con su equipo, pues los asistentes al Estadio Hidalgo estuvieron lanzando rechiflas a la artillera durante el primer tiempo que sostenían las tuzas contra el equipo queretano.

Tras los abucheos, la nativa de Acolman, Estado de México se llevó las manos a la zona auricular en señal de que no los escuchaba y posteriormente hizo un "corte de manga", como reclamo a los presentes.

Cabe aclarar que esta acción podría ser sancionada contra la ex del Atlético de Madrid con uno a tres partidos de suspensión, de acuerdo al Reglamento de Sanciones.

"Faltar al respeto o insultar a las Autoridades de la FMF, de la LIGA MX / LIGA EXPANSIÓN MX, LIGA PREMIER, LIGA TDP o a los Directivos de los Clubes Afiliados o al público asistente. 1 a 3 partidos de suspensión y multa de 90 a 1,500 UMA's", menciona el artículo 18 del Reglamento de Sanciones de la FMF.

Sin embargo, las Tuzas lograron salir con una victoria, ya que derrotaron 4 a 1 a las de los Gallos Blancos del Querétaro, asimismo cabe recordar que las del Pachuca visitarán a Tigres Femenil el éste viernes 19 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.


Comentarios

publicidad
×