OpenA
Deportes

Desata estampida venta de boletos para América vs Pachuca

Video: Redes sociales

Se volvió un caos la venta libre de boletos para el primer partido de la Semifinal entre América y Pachuca, que se disputará en el estadio Azteca.

De forma caótica, así comenzó este martes la venta libre de boletos para el duelo de Ida de la Semifinal entre América y Pachuca, duelo que se disputará en el estadio Azteca el próximo jueves.

Desde temprana hora, cientos de aficionados se formaron afuera de las taquillas del "Coloso de Santa Úrsula" para poder conseguir sus entradas para el partido entre "Águilas" y "Tuzos".

Sin embargo, cuando parecía que todo iba en orden, el caos comenzó y la gente que estaba al frente de la fila comenzó a empujar las rejas de acceso hasta que lograron derribarlas, desatándose así una estampida de la que afortunadamente no hubo personas heridas.

Cabe señalar que se reportó escasa seguridad por parte de las autoridades en la venta de boletos, lo que permitió el incidente.

El precio de los boletos fue un factor fundamental para que existiera alta demanda. El costo de los accesos iba desde 150 pesos, el más barato, hasta mil 350 pesos, el más caro, en la zona de palcos.

X
×