Deportes

Descarta Miguel Herrera fractura de André-Pierre Gignac

Aún así, el regreso del delantero francés a la actividad sería para la Fecha 8 de la fase regular del Torneo Apertura 2021


  • 16
  • Agosto
    2021

Aún así, el regreso del delantero francés a la actividad sería para la Fecha 8 de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al recibir al León en El Volcán el sábado 11 de septiembre.


Mientras el futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac, dijo que tiene una fractura (sin aclarar en qué parte del cuerpo), el técnico felino Miguel Herrera informó que lo que padece el delantero francés es una lesión el tendón.

“André (Pierre Gignac) se aceleró un poquito, afortunadamente no es una lesión que se manejaba (la fractura). Es un tendón y la evolución llevará unos días más, como máximo se pone que puede regresar al partido ante León. No hay fractura, es una parte de tendones”, aseguró "El Piojo" en conferencia de prensa.

La baja de "Dédé" se une a la de Guido Pizarro, quien también está lesionado, así como Luis Rodríguez, que fue expulsado en la jornada pasada de la Liga MX ante Puebla. Con estas ausencias, los de la UANL reciben a Querétaro este martes a las 19:00 horas en El Volcán, en juego de la Fecha 5, jornada doble o de mitad de semana.

“Me imaginaba un arranque difícil (en el torneo) por el cambio de idea que quiero darle a los muchachos. No las expulsiones, las lesiones, la situación de Guido, la de Gignac después de los Olímpicos”, destacó.

“Busco que este equipo mantenga resultados con esa idea, de repente veo al equipo con cinco arriba, a veces no tenemos idea, seguimos con la pelota tan atrás”, comentó.

Herrera elogió el buen ambiente que existe dentro del plantel auriazul.

“Me sorprendió el buen ambiente del equipo, son muy unidos, solidarios entre ellos, se inventan cosas, voy a trabajar para que esto funcione, tengo un promedio en toda mi carrera como técnico de 30 puntos para arriba”, sentenció.


Comentarios

publicidad
×