Deportes

Descarta Torres Nilo ventaja sobre América por lesiones

Jorge Torres Nilo aseguró que el América no depende de un solo jugador, por lo que esperan un duelo equilibrado en la semifinal de la Leagues Cup


  • 19
  • Agosto
    2019

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, descartó puedan tener ventaja sobre América en las semifinales de la Leagues Cup, por las ausencias del cuadro capitalino por lesión.

“Cuando han faltado jugadores aquí se tiene un equipo completo, también en la banca esperando cualquier jugador, de la misma manera veo al América, no dependen de un jugador, se fue su portero, pero llegó otro gran guardameta que es (Guillermo) Ochoa

“Esperamos al mejor América, si les falta uno, tiene en la banca a otro que tiene las mismas o mayores capacidades que el que no juega y por eso mismo no nos sentimos ni superiores ni inferiores, nos sentimos de igual a igual”, indicó.

Para ese partido, a disputarse este martes en Houston, Texas, los felinos ya contarán con los elementos Luis Rodríguez y Javier Aquino, quienes ya superaron sus lesiones.

Tigres viajó este día a Estados Unidos para enfrentar a las Águilas y lo hizo con cuadro completo, en busca de colocarse en la última instancia para pelear por el título.


Comentarios

publicidad
×