Deportes

Destaca tenista regia Samantha Marín en Florida

Fotos: @CENTRALTENIS.MX
Fotos: @CENTRALTENIS.MX

Samantha Marín logra un título en singles y es finalista en dobles del Little Mo International.

Una experiencia inolvidable y excelentes resultados fue lo que consiguió la tenista regia Samantha Marín al participar en el torneo Little Mo International, en Florida.

Marín jugó en este prestigioso torneo en la categoría para menores de 10 años, donde consiguió el título en la ronda de consolación, llamada Back Draw, además de llegar a la Final de dobles.

En singles, Samantha cayó en el cuadro principal contra la estadounidense Piper Brinkley por un apretado marcador de 6-4, 6-4, pero esa fue su única derrota.

Y es que posteriormente hiló tres victorias consecutivas ante Anette Parker por 6-4, 6-0, Swati Elayaperumal por 7-5, 6-3 y en la Final contra Diana Emereeth Ruiz por 6-2, 6-0 para recibir el trofeo de Campeona.



En la modalidad de dobles, Samantha y la guatemalteca Valentina Shaeffer llegaron a la Final donde cayeron ante las estadounidenses Piper Brinkley y Nina Chably por 8-6 en un set olímpico.

Esta fue la edición número 16 de los Little Mo International, que se jugaron en Palm Beach Garden, Florida, a los que acuden las futuras promesas del tenis juvenil.

Estos torneos están diseñados para brindar una competencia sobresaliente a nivel regional, nacional e internacional, al mismo tiempo que alientan a los jugadores a desarrollar nuevas amistades, aprender buen espíritu deportivo y, sobre todo, divertirse jugando tenis.

Los Little Mo cuentan con eventos Regionales en Florida, Texas, California y Nueva York, y un Nacional en Austin, abiertos para cualquier jugador que viva en Estados Unidos.

En los Internacionales juegan tenistas de todo el mundo y además de la competencia ofrecen muchas actividades extras como ceremonia de bienvenida, desfile de jugadores, clínicas, fotos de grupo, entre otras.

Samantha Marín es una de las jugadoras con mejor desarrollo a nivel nacional en las categorías menores y esta experiencia le ayudará a motivarse para buscar mejores resultados.

ADS
×