Deportes

Diego Cocca deja su puesto como técnico del Atlas

El estratega argentino dirigirá a los rojinegros por última vez este próximo 1 de octubre frente al Necaxa en el Estadio Jalisco.


  • 23
  • Septiembre
    2022

Luego de haber convertido a los rojinegros del Atlas en bicampeones de la Liga MX, Diego Cocca abandona su puesto como director técnico del club.

Esto lo dio a conocer la misma institución durante una conferencia de prensa encabezada por el presidente del club, José Riestra, en la cual también estuvo presente el histórico técnico.

De acuerdo a palabras del estratega argentino, este tomó la decisión de abandonar al club debido a motivos personales, pero detalló que se va orgulloso y tranquilo por los logros que obtuvo con la institución.

“Me voy muy tranquilo, muy orgulloso, muy feliz, convencido de haberlo dado todo, no nos guardamos todos, agradecidísimo con la directiva por la confianza por darnos la oportunidad, con los jugadores y con la gente del club que nos demuestra en la calle todo su cariño", dijo Cocca entre lagrimas.

Tras su salida, el técnico reveló que no tiene planes para dirigir en este momento a algún otro equipo, ni selección.

Cabe destacar que Diego Cocca dirigirá por última vez al Atlas este próximo sábado 1 de octubre cuando enfrenten al Necaxa en el Estadio Jalisco, en la última jornada del Apertura 2022.

Cocca arribó al conjunto rojinegro en agosto del 2020 para sustituir a Rafael Puente del Río y tras su llegada no hizo otra cosa más que regresarle la gloria al Atlas luego de 71 años de que el club no tocará un campeonato.

El técnico argentino estuvo a la cabeza del club cuando estos obtuvieron el título del Apertura 2022 y posteriormente el del Clausura 2022, convirtiéndose en bicampeones de la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×