Deportes

Diego Lainez acepta el reto y jugará con el Betis

El Club América agradeció al jugador el compromiso y entrega que demostró durante su paso en el equipo


  • 10
  • Enero
    2019

El volante mexicano Diego Lainez no jugará el actual torneo Clausura local con el campeón América, después de ser contratado por el Betis de España, informó el club mexicano el jueves.

Lainez, un talentoso mediocampista de 18 años, se ausentó del entrenamiento de las Águilas y viajó a España para realizar las pruebas médicas.

América no dio a conocer más detalles sobre la contratación.

“El club agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir el sueño de ser campeón en este equipo”, dijo el América en un comunicado. “Diego es un joven excepcional y seguiremos buscando jóvenes talentos deportivos como prueba de que creemos en la capacidad de la juventud mexicana”.

El jugador cumplió con notables actuaciones en selecciones con restricción de edad y a finales del año pasado recibió sus primeras oportunidades con el combinado nacional mayor.

En el Betis se unirá a su compatriota Andrés Guardado, capitán del conjunto.

Lainez debutó con América a los 16 años en un partido de la Copa MX el 1 de marzo del 2017 y tres días después se presentó en la máxima categoría ante el León.

En América fue utilizado como relevo durante la mayor parte del torneo anterior, pero se ganó la titularidad en la liguilla y colaboró para darle a las Águilas el campeonato del Apertura al vencer al Cruz Azul.



Comentarios

publicidad
×