Deportes

‘Diente’ López va a la Selección de Uruguay

El jugador de Tigres será parte del equipo dirigido por el exentrenador rayado, Diego Alonso


  • 07
  • Enero
    2022

Los 17 partidos del Torneo Apertura de México con Tigres en los que NicolásDienteLópez anotó nueve goles no fueron en vano, pues será parte de la Selección de Uruguay que competirá este mes por las Eliminatorias de Mundial de Catar 2022.

En días pasados se había informado que el exrayado y ahora entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, se había puesto en contacto con el “Diente” López para saber sus planes a corto plazo.

El próximo 27 de enero será cuando Uruguay compita contra Paraguay en Asunción y el 1 de febrero, recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario.

Alonso entregó una lista integrada por jugadores del fútbol local y el ámbito internacional por tres factores: eventuales lesiones, posibles contagios de COVID-19 y debido a que el período de pases continúa abierto y algunos de los futbolistas que juegan en Uruguay todavía pueden emigrar.

Además de López, el portero Nicolás Vikonis (Mazatlán), el defensa Emanuel Gularte (Puebla) y el mediocampista Fernando Gorriarán (Santos) son los jugadores de la Liga MX que también fueron convocados.


Comentarios

publicidad
×