Deportes

Diez mexicanos tras el sueño de la NFL

Los prospectos mexicanos, realizaron pruebas para intentar ser tomados en cuenta para el International Player Pathway de la NFL.


  • 23
  • Octubre
    2021

Se llevó a cabo en el estadio de los Borregos Salvajes del Tecnológico campus Monterrey, el International Combine México 2021, evento en el que diez prospectos mexicanos y tres brasileños, realizaron pruebas para intentar ser tomados en cuenta para el IPP, que es el International Player Pathway de la NFL.

Durante más de cuatro horas, los deportistas fueron sometidos a distintos ejercicios de explosividad, reacción y resistencia, dando cada uno de ellos el máximo buscando así, el llenar el ojo de los visores y cumplir con los parámetros requeridos para ingresar en el programa en el que dos mexicanos en ediciones pasadas ya han dado de que hablar, Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez.

Héctor Zepeda del Tec, y Axel Montini junto a Claudio Montalvo, de la Autónoma de Nuevo León, fueron los tres representantes regios que estuvieron en las pruebas, además de Juan Alamillo, José Cajiga, Juan González, Rodrigo Jurado, Agustín Palacios, Giustino Silvestro, Héctor Siller, quienes forman parte de otras universidades del país.

Los brasileños presentes y que complementan la lista de trece aspirantes a formar parte de la mejor liga del mundo son Ryan Gomes, Pollys Pereira y Leandro Santos.

Éxito a los diez mexicanos y tres brasileños que buscan el sueño de la NFL, en un deporte y una liga que en México y el mundo, sigue creciendo cada día más.


Comentarios

publicidad
×