OpenA
Deportes

Dominick Román, el increíble niño arquero

Video: Azteca Noreste Deportes

Dominick, de nueve años de edad se viralizó tras sus increíbles atajadas captadas en video.

Durante la más reciente Copa Rayados, Dominick Román Trejo Sánchez sorprendió y se viralizó tras sus increíbles atajadas a su tan corta edad.

El menor de nueve años edad, originario de Pueblo Viejo, Veracruz se volvió viral luego de difundirse un video en donde hizo gala de sus habilidades como portero en un partido de la Copa Rayados.

El joven arquero del León Tampico Norte participó en la Copa Monterrey como refuerzo de una de las escuelas de la Pandilla, en Tampico.

Durante este torneo, Dominick junto con su escuadra consiguió ganar dos partidos, empatar uno y pasar a cuartos de final en donde en palabras del menor 'lastimosamente fueron eliminados'.

Pese a esta derrota, el joven arquero se ganó la admiración de todo internet al presentar sus sorprendentes atajadas.

El origen de su pasión como arquero.

Su amor por salvaguardar la portería se originó gracias a su padre, pues según cuenta Dominick se inspiró en este al ver sus atajadas y pidió a su padre lo ingresará a una escuela de porteros.

La oportunidad no llegaría hasta que su padre recibió una llamada del profesor de León Tampico Norte quien los invitaría a jugar un torneo estatal.

Dominick pudo conseguir la victoria en este torneo y consagrarse como el portero con menos anotaciones.

¿Quién es su inspiración?

Como todo gran arquero, este admira y encuentra inspiración en otro gran exponente del tema como lo es 'Memo' Ochoa.

"Memo Ochoa (es su inspiración), desde que vi sus videos en YouTube, sus grandes atajadas del Mundial de 2014 contra Brasil. Algún día quisiera ser como él.", dijo Dominick.

Nahuel Guzmán reconoce sus habilidades como arquero.

Luego de hacerse viral tras hacer gala de su talento como portero, personalidades como el Nahuel Guzmán felicitó y reconoció el gran talento de Dominick protegiendo la red.

"Hola Dominick, ¿Cómo estas amigo? Bueno, soy Nahuel, ahí estuve viendo algunas atajadas tuyas, se que estuviste compitiendo, que tuviste un gran torneo, así que quiero felicitarte por eso y deseando que sigas divirtiendote en la portería, amigo.", mencionó el arquero de Tigres.

 

Etiquetas:
X
×