Deportes

Duelo de Titanes, Rodgers Vs. Brady

Duelo de Titanes, Rodgers Vs. Brady

Aaron Rodgers y Tom Brady se enfrentaran el día de hoy encabezando el duelo entre Packers y Buaccanners.

Será, casi es un hecho, que no se vuelva a ver el duelo entre dos quartebacks que juntos tienen ¡149,711 yardas!

Hablamos de Aaron Rodgers (55,789 yardas) Vs. Tom Brady (84,922), quienes se enfrentan hoy encabezando el duelo entre Packers y Buaccanners.

El partido de la Semana 3 de la NFL, que inició el jueves con la derrota de Steelers ante Browns, es el más atractivo.

Ambos quartebacks no contarán con sus receptores “preferidos”.

Mike Evans de Tampa Bay fue suspendido tras formar parte de un conato de bronca en el duelo de la semana pasada ante los Saints

Por su parte, Sammi Watkins de Green Bay fue colocado en la lista de lesionados, por lo que se perderá varias semanas de acción.

En lo que a sus enfrentamientos en común, la ventaja es para Brady con marca de 3-1 ante Rodgers, incluidos Playoffs; las últimas dos victorias han sido con el jersey de Bucs. 

La campaña está en pañales, pero ninguno de estos dos titanes ha mostrado su mejor nivel. Cada uno suma sólo dos pases de touchdown, la cifra más baja para ambos en dos juegos en lo que va de su carrera.

Simplemente no han entrado en ritmo.

Pero no sólo es verlos a ellos, los dos equipos son contendientes para llegar sin problema a los playoffs por lo que una derrota no está en “el guión” de esta semana.

Medir fuerzas contra un oponente a la altura conlleva a actuaciones memorables y es lo que se espera hoy.

'Lo único que podemos hacer es verlos, primero por su capacidad para ganar juegos y luego para liderar equipos', comentó el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, quien destacó los siete anillos de Campeón de TB12.

Tampa Bay Vs. Green Bay se juega hoy a las 3:15 horas tiempo de México. 

¡Imperdible!


ADS

Etiquetas:
×
*/