Deportes

Ecos del gol 105: Gignac 'me agradeció', afirma el 'Chaka' Rodríguez

El defensa de Tigres fue el encargado de ponerle el centro a André-Pierre Gignac, para que este cabeceara y anotara el gol con el que se convirtió en el máximo goleador felino


  • 06
  • Agosto
    2019

El defensa de los Tigres de la UANL, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, se mostró contento porque el francés André-Pierre Gignac se haya convertido en el máximo anotador en la historia de los felinos, y sobre el hecho de que él dio el pase para ese gol, dijo que simplemente alguien lo tenía que hacer y le tocó a él.

“Ahorita a disfrutar el momento que está pasando, hay muy buenos jugadores en el plantel, es uno de los mejores y estamos muy felices por su logro.

“Me agradeció, pero es parte del trabajo, alguien tiene que ponerla y alguien tiene que meterla”, manifestó el jugador tras la práctica que tuvo ayer el equipo auriazl con miras al partido de la cuarta jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Se debe recordar que en el partido de Pumas, Rodríguez es quien le da el servicio desde el lado derecho a Gignac para que rematara de cabeza y anotara su gol 105 con los auriazules.

Sobre el partido que tendrán este sábado contra el Necaxa en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, dijo que tienen que hacer un buen trabajo en el terreno de juego si quieren conseguir un resultado positivo.

“Un partido para estar muy atentos, tiene gente muy explosiva, mucha dinámica y estar atentos a eso”, añadió el defensa de los de la UANL en conferencia de prensa.

Sobre su desempeño personal, el jugador dijo que su aspiración es mantener el nivel y que su ilusión es estar con la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

“Es la meta, cualquiera que estamos en el futbol es lo máximo que podemos alcanzar en esta profesión, si es la meta, no me considero nada seguro, el entrenador está en eso va a llevar al que esté en su mejor momento y hay que prepararse para eso”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×