OpenA
Deportes

Edson Álvarez le consigue el empate al Ajax tras golazo

Tras haber anotado el gol que dio el empate al Ajax, el mexicano terminó por consolidarse en dicho conjunto.

El mexicano, Edson Álvarez cerro con el pie derecho este temporada con el Ajax tras anotar un golazo de cabeza que terminó por empatar y salvar de una derrota el encuentro ante el Vitesse.

Es importante recalcar que Edson Álvarez cerró este año futbolístico en Países Bajos con 3 goles en sus últimos 3 partidos, pues el mexicano le anotó al AZ Alkmaar, Heerenveen y Vitesse, por lo que está convertido en un auténtico ‘Killer’ pese a no ser delantero.

Este domingo se jugó la Jornada 34 y última de la Eredivisie, donde el Ajax se enfrentó al Vitesse en un duelo complicado pero que al final el cuadro del mexicano terminaría rescatando el empate, pese a no haber nada en juego.

Ajax iba perdiendo el partido hasta el minuto 87, pues con un doblete de Lois Openda, más uno de Brian Brobbey para la visita, parecía que culminarían el año con derrota, pero Edson no tardaría en aparecer.

Se cobró un tiro de esquina que parecía no tener mayor peligro pero Edson Álvarez tomaría a toda la defensa del Vitesse desprevenida, pues el balón fue elevado y el mexicano realizó un salto extraordinario para rematar, siendo este el 2-2 definitivo en el encuentro.

Con este tanto Edson Álvarez llegó a 5 goles en la temporada 2021-22 de la Eredivisie, pues además de los clubes ya mencionados, el mexicano pudo batir el arco del Groningen y nuevamente al Vitesse, pero en la primera vuelta, siendo así un jugador muy destacado.

De momento hay rumores que apuntan a que el AC Milan buscará hacerse con los servicios de Edson Álvarez, ya que necesitan a un jugador de sus características para la próxima campaña, pero eso de momento sólo es algo que se dice en Europa.

Con información de tvazteca.com

Etiquetas:
X
×