Deportes

El ‘arma’ de Rayados en la Liguilla será la defensa

El actual 2021 fue el año donde el Monterrey recibió menos goles en duelos de fase regular de la Liga MX, en la época de los torneos cortos


  • 23
  • Noviembre
    2021

La llegada del director técnico mexicano Javier Aguirre a Rayados ya rindió frutos: le dio un título de Concachampions, lo llevó al Mundial de Clubes, ya lo colocó en dos Liguillas consecutivas... y le vino a poner orden a la defensa, a tal grado que este 2021 es el año en que menos goles ha recibido el Monterrey en fase regular, en torneos cortos.

De enero a noviembre de este año, La Pandilla sólo aceptó sólo 29 tantos en primera ronda de ambos certámenes: 13 en el Clausura y 16 en el Apertura.

De 1997 a la fecha, hubo años en los cuales los del Cerro de La Silla llegaron a recibir hasta 73 ó 64 goles, por lo que la actual cifra de 29 deja en claro la buena labor de ‘El Vasco’ con los albiazules, que hoy a las 21:05 horas reciben al Atlas en el ‘‘Gigante de acero” en la Ida de Cuartos de Final de la postemporada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×