OpenA
Deportes

El Bicampeón Fuerza Regia se toma la foto oficial

El Bicampeón Fuerza Regia se toma la foto oficial
Foto: cortesía

La quinteta de la Sultana del Norte se coronó en la LNBP el lunes pasado al vencer a Astros de Jalisco

Fuerza Regia, actual Bicampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se tomó la fotografía oficial de la temporada 2021 en el Gimnasio Nuevo León Unido.

La quinteta aurinegra, franquicia cuatro veces monarca de la competencia, posó frente a las cámaras en compañía de sus patrocinadores.

Todo esto con el trofeo que obtuvo el equipo el pasado lunes en La Fortaleza.

“Los balances son muy positivos, hay mucha alegría. Estoy muy contento por los jugadores que hicieron un esfuerzo grande. La temporada terminó muy bien, pero fue un cambio de estructura, con algunas piezas nuevas, un entrenador nuevo y los jugadores siempre fueron positivos.

“Estoy muy contento con los directivos que han hecho un trabajo espléndido. Ahora vendrán épocas para descansar, para pensar en lo que viene y planear el futuro”, indicó Nicolás Casalánguida, entrenador del equipo de la Sultana del Norte.

Cabe recordar que Fuerza Regia se coronó Bicampeón de la LNBP después imponerse 4-0 en la Serie Final de los Playoffs de la temporada 2021 ante Astros de Jalisco, convirtiéndose así en el primer club en toda la historia de la Liga en barrer a su rival en las Finales.

×