El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

¡El Campeón regresa!

Con algunas ausencias por convocatoria a selección, los flamantes monarcas de la Liga MX terminaron su fase de descanso para preparar la defensa del título en la Riviera Maya
¡El Campeón regresa!
Foto: Especial

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Los actuales Campeones del futbol mexicano, los Tigres de la UANL, volverán a escena con miras al próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de haber tomado un periodo vacacional de prácticamente un mes.

Los felinos regresarán hoy a la actividad, luego de haber obtenido el campeonato en el pasado Clausura 2019, en el que derrotó en la Final a los Esmeraldas de León para conseguir el séptimo título en su historia.

El equipo dirigido por el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti regresará para iniciar sus trabajos de pretemporada y en esta ocasión el plantel viajará este mismo día a la Riviera Maya para trabajar en la playa con miras a la siguiente justa.

Cabe recordar que los de la UANL volverán casi con el mismo plantel con el que terminaron el pasado torneo, salvo los elementos que se encuentran con las selecciones de sus países para disputar diferentes certámenes.

Entre los elementos que no estarán se encuentran los seleccionados mexicanos Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, quienes actualmente disputan con el Tri la Copa Oro, en la cual buscan coronarse bajo el mando del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino.

Puede interesarte...

Otros de los ausentes son el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas, quienes juegan con los representativos de sus respectivas naciones la Copa América Brasil 2019, en la que buscan trascender y llevarse la corona.

Los felinos permanecerán en la Riviera Maya hasta el 5 de julio, día en el que volverán a Nuevo León para permanecer una semana y para el día 12 del mismo mes volverán a salir de la ciudad para cumplir con sus compromisos.

Esto último, porque viajarán a Estados Unidos para jugar el 14 de julio el Campeón de Campeones frente a las Águilas del América y luego regresarán de manera inmediata a la ciudad para enfrentar el Apertura 2019 de la Liga MX a iniciarse el 19 del mismo mes.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba