Deportes

El Clásico Nacional es más importante: Miguel Herrera

El timonel de los Tigres dejo en claro que el encuentro ante el América y Chivas esta por encima de todos los Clásicos.


  • 19
  • Agosto
    2022

A pesar de dirigir al conjunto de los Tigres, Miguel Herrera considera que el América contra Chivas esta por encima de todos los Clásicos.

A un día de disputarse el esperado Clásico Regio 128, 'El Piojo' Herrera dejo en claro que a pesar de que el Clásico Nacional sea más importante, el regio es más atractivo al día de hoy.

"Siempre dije que para mí un clásico importante era América vs Chivas, los otros se fueron haciendo con el tiempo y las rivalidades, pero siempre dije que era América vs Chivas y es el que levanta bastante a la República Mexicana.

"Por el momento, y como ha crecido en lo pasional de esta región, con los planteles que hay (el Clásico Regio) se vuelve atractivo, en este día, el más vistoso que tenemos es este por los momentos que atraviesan”, declaró Herrera.

El timonel de los felinos señaló que a pesar de que América haya ido de menos a más durante este torneo y que Chivas no se encuentra en su mejor momento, el duelo entre estos sigue estando por encima de todos los Clásicos.

"Chivas vs América está por encima de todos los clásicos, pero sin duda el mejor que sé que se puede jugar hoy es este (el Clásico Regio), por la pasión que le mete la afición, que es la mejor, y los planteles que tenemos", señaló.

En cuanto al encuentro ante Rayados, el directivo mencionó que a pesar de que ambos clubes llegarán a este Clásico con bajas sensibles este será un partido especial debido a que considera que ambos conjuntos están en un buen momento.


Comentarios

publicidad
×