Whats_App_Image_2024_05_17_at_6_08_00_PM_9ee3136e77
Deportes

El delantero Carlos Rotondi listo para la vuelta ante Rayados

El atacante de la 'Máquina' habló antes de que el equipo capitalino abandonara la ciudad de Monterrey, después de vencer a Rayados.



"Contento por la victoria y ahora vamos por la final", así, tajante, pero con rostro de satisfacción, fue como se expresó el delantero del Cruz Azul, Carlos Rotondi, esto la tarde de hoy viernes, y minutos antes de que el equipo capitalino dejara su hotel de concentración en la Sultana del Norte, y volará hacia la Ciudad de México.

Pero pese a su felicidad, el autor del único tanto del duelo de ida de una de las semifinales de la Liga MX, aseguró que aún no está nada resuelto, dada la calidad del equipo de la Pandilla.

"No para nada (Está definida la serie), Monterrey es un gran equipo, así que tenemos que trabajar duro para poder pasar"

El argentino, de 27 años, reconoció que tienen que hacer un gran partido en su casa, para poder pasar la aduana rayada.

"Tenemos que ser conscientes que tienen un gran equipo y tenemos que hacer un gran trabajo en casa"

Cruz Azul durmió en Monterrey tras el triunfo ante Rayados, y viajó la tarde de hoy a la capital de la república, en donde mañana cerrará su preparación de cara al duelo de vuelta en la que tienen ventaja por la mínima, pero también de posición en la tabla, lo que obliga a los norteños a ganar por par de goles.


Comentarios

publicidad
×