Deportes

El Flash de Monterrey se mantiene en la cúspide

Derrota a Sidekicks de Dallas en la Arena Monterrey y es dueño del liderato de la División Suroeste de la MASL, en la fase de grupos de la temporada 2018-2019


  • 10
  • Febrero
    2019

Rompiendo la ‘maldición’ de los empates en los últimos segundos en sus partidos como local, el Monterrey Flash derrotó por marcador de 7-4 al Dallas Sidekicks, logrando su octavo triunfo en la actual temporada.

Con goles de Franck Tayou, que llegó a 20 en su cuenta personal, Miguel Vaca y Edgar ‘Torrez’ González en la primera parte del partido, el Flash mostró una fortaleza que presagiaba una holgado marcador.

Pero Carlos Videla y Jamie Lovegrove dieron vida los del Sidekicks antes de concluir el segundo periodo... mientras que VcMor Eligwe los metió de lleno a la pelea con el empate a 3-3 al inicio de la tercera parte.

Llegaron minutos de intenso forcejeo por parte de ambas escuadras queriendo tomar la delantera en el marcador, hasta que por fin Edgar ‘Chapa’ Flores puso nuevamente adelante 4-3 a los del Flash, mientras que Franck Tayou -con su gol 21 de la temporada- ponía las cosas 5-3 para los del casa.

Fue entonces que Néstor Hernández acercó 5-4 a los del Dallas, prendiendo los focos de alerta para los regios... que nuevamente en la parte final del partido veían cómo peligrosamente su rival se le acercaba en el marcador.

Pero faltando sólo 20 segundos de juego, y con dos goles de similar factura, Daniel ‘Sholo’ López y el portero Diego Reynoso -desde la media cancha- metieron dos goles más con los que el Monterrey Flash derrotó 7-4 a los texanos, a quienes el jueves les volverán a ver las caras... pero esta vez en territorio texano.

Con esta victoria, Monterrey Flash concretó una semana redonda, con dos triunfos en menos de tres días frente a equipos texanos: el primero de ellos en El Paso Texas frente a Los Coyotes... y el de ayer en la Arena Monterrey frente a los del Dallas Sidekicks.

Luego de este triunfo, el Monterrey Flash registra su récord de 10 partidos jugados, con ocho victorias y dos derrotas, con 66 goles a favor y 47 en contra para una diferencia de goles positiva de +19, y con su goleador Franck Tayou al frente de la tabla de goleo individual, junto con Andrie Pérez de Ontario Fury y Hugo Puentes de El Paso Coyotes, con 21 goles cada uno. (Con información de Raúl Guevara)


Comentarios

publicidad
×