El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El Tricolor enfrenta hoy a Venezuela en partido amistoso

La Selección Mexicana no tendrá a elementos de peso en su alineación, durante la preparación de cara a la Copa Oro, que inicia el próximo sábado 15 de este mes de junio en Estados Unidos
El Tricolor enfrenta hoy a Venezuela en partido amistoso
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Atlanta, Georgia, Estados Unidos.- Con muchas dudas, la Selección Mexicana de futbol soccer se enfrentará hoy miércoles a su similar de Venezuela, en duelo amistoso de preparación con miras a su participación en la Copa Oro 2019.

El Estadio del Atlanta United, de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 hora local (20:00 horas del centro de México).

El Tri llega a esta pequeña gira de dos partidos no precisamente en los mejores términos, no por el trabajo del técnico argentino Gerardo Martino, sino por las bajas que tiene el equipo, tanto por lesión como por rechazo.

El ´Tata´ ha tenido que prescindir de Javier Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela, sencillamente por negativa a tomar parte en esta competencia.

Mientras que Hirving Lozano y Miguel Layún son bajas debido a que el primero sufrió una lesión en la rodilla derecha, en tanto que el segundo presentó una afección renal.

Además de que Carlos Salcedo e Iván Rodríguez están en duda, ya que el pasado lunes trabajaron por separado, por lo que podrían también ser baja.

Puede interesarte...

Este duelo es importante para empezar a definir lo que será la lista de 23 jugadores que tomarán parte de la competencia más importante de naciones en la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Mientras que la ´vinotinto´ tomará muy en serio este duelo, ya que también se alista para una competencia importante, como es la Copa América Brasil 2019, en la que en verdad quiere trascender.

Si del lado mexicano está Raúl Jiménez, los sudamericanos tienen a Salomón Rondón, quien tuvo una destacada temporada con el Newcastle United, lo que ha despertado el interés del Wolverhampton por adquirirlo.

Cuando se hace presente en el marcador, la estadística dice que las probabilidades de que Venezuela gane son muchas, ya que los 22 tantos que ha marcado le han dado 10 triunfos a su escuadra, por cinco empates y tres derrotas. (Con información de Notimex)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba