Deportes

El Tricolor visita hoy a ‘cliente’ en Eliminatoria: Jamaica

México se ha enfrentado en 26 ocasiones a este rival de zona, al cual ha derrotado 20 veces, a cambio de tres empates y tres derrotas


  • 26
  • Enero
    2022

Si el Tricolor quiere volver a la senda de la victoria en la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de futbol soccer de Qatar 2022, esta tarde existe la posibilidad de lograrlo, ya que visita a Jamaica, un rival que es ‘‘cliente”.

México viene de ligar un par de descalabros en este certamen: ante Estados Unidos (2-0) y Canadá (2-1), ambos en calidad de visita, con lo que se fue al tercer lugar en la clasificación de la ronda final.

Pero hoy jueves tiene enfrente a un contrincante, al cual ha vencido 20 ocasiones, luego de 26 confrontaciones, a cambio de tres empates y tres derrotas. En estos duelos, los aztecas han marcado 65 goles y sólo han recibido 11, para una diferencia de goles positiva de +54.

Este jueves el Tri visita a Jamaica a las 18:00 horas en juego de Eliminatoria mundialista; el duelo será en el National Stadium Independence Park y corresponde a la Fecha 9 de la Ronda Final del Octagonal de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Comentarios

publicidad
×