Deportes

Empieza cuenta regresiva para ver al Monterrey Flash

El equipo regio de futbol rápido profesional abre fuego este domingo a las 17:00 horas, en la Arena Monterrey, en la fase regular de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL)    


  • 28
  • Noviembre
    2018

La emoción del futbol rápido profesional está por iniciar de nueva cuenta en la Sultana del Norte, ya que el Monterrey Flash abrirá fuego este domingo a las 17:00 horas, en la Arena Monterrey, en la fase regular de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Ese día, el conjunto dirigido por el argentino Mariano Bollella recibirá a El Paso Coyotes, duelo con el cual inicia la revancha de los de la Sultana del Norte, que quedaron subcampeones en la campaña anterior, al perder la Final ante Baltimore Blast.

Los del Cerro de La Silla se reportan listos para este nuevo reto, luego de realizar trabajo de pretemporada, donde terminaron invictos en los partidos amistosos de preparación, tras vencer 2-1 a la selección de Chihuahua y 5-0 a Saltillo Elite.

Aunado a ello, directiva, cuerpo técnico y jugadores del cuadro regio realizó labor social al visitar varias instituciones educativas, como Escuela General Gregorio Sánchez en Salinas Victoria, el Colegio Panamericano, el Instituto Mater, Escuela de Futbol del Colegio San Patricio, Colegio Gabilondo Soler de San Nicolás de los Garza, Club Alemania de la colonia Las Puentes, Escuela de futbol Titanes, Instituto Motolinía Monterrey... y la Academia Flash de Monterrey en la Liga Casa Bella.



Comentarios

publicidad
×