Deportes

En la Arena Monterrey ¡Hay tiro, hay tiro!

Todo está listo para la gala boxística de este sábado por la noche, donde el tijuanense Jaime Munguía expondrá su título Superwelter ante el irlandés Dennis Hogan


  • 11
  • Abril
    2019

Hay noches mágicas en el boxeo mexicano que se quedan grabadas en la memoria de sus seguidores, y este sábado, la Sultana del Norte vivirá una función estelar de calidad mundial, donde se expondrán tres cetros de Campeonatos en la Arena Monterrey.

Golden Boy Promotions y Zanfer presentan la pelea entre el estelar tijuanense Jaime Munguía, quien recorre camino como Campeón Superwelter (154 libras), que busca enfrentar en un futuro a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y expondrá su título ante el irlandés Dennis Hogan.

En una conferencia de prensa realizada en la Arena Monterrey, recinto donde se llevará a cabo la función, estuvieron presentes Fernando Beltrán (Zanfer) y Óscar de la Hoya (Golden Boy), junto a los boxeadores estelares Munguía, Hogan, Diego de la Hoya, Enrique Bernache, Arely Muciño y Yairineth Altuve.

“Este viaje representa un reto importante, vengo a ganar la pelea y el campeonato, no viajé de tan lejos para no pensar en dar una gran pelea y coronarla con el título, es lo único que me interesa y por lo que me he preparado bien y creo que no vamos a llegar a los 10 rounds”, expresó el retador Dennis Hogan.

“Después del campeonato del mundo, hemos ido aprendiendo, es una gran experiencia, y voy a dejar todo del ring, quiero que vean un Jaime Munguía mejor, y decirle a Dennis que el campeonato de va a quedar en México y que no es mejor peleador que yo y que no se preparó mejor que yo para esta pelea”, respondió Jaime Munguía.

El púgil azteca viene de superar a rivales como Liam ‘Beefy’ Smith, Brandon ‘Bad Boy’ Cook, y Takeshi Inoue, por lo que el de Baja California se mantiene invicto en la carrera con 32-0, con 26 nocaouts.

Además, en la misma noche, el brasileño Patrick Teixera disputará el cetro Superwelter Latino de la OMB frente a Thomas Lamanna, así como Arely ‘La Ametralladora’ Muciño defenderá su corona ante la venezolana Yairineth Altuve; en tanto, Diego de la Hoya –sobrino del ‘Golden Boy’– actuará ante los regios contra Enrique Bernache.

“Por la oportunidad, estamos contentos por estar en este cartel, vamos contra una gran peleadora y mucho nos ha costado llegar hasta aquí, y vamos a luchar con todo por mantener el cetro”, destacó la regiomontana Muciño.



Comentarios

publicidad
×