Deportes

En sus marcas, listos ¡Aspor!

Este próximo 25 de junio en las instalaciones del Polideportivo de la Autónoma de Nuevo León se llevará a cabo la primera competencia de cheerleading en la que cualquier equipo nuevoleonés podrá participar


  • 09
  • Mayo
    2017

El cheerleading en Nuevo León inicia la temporada con fuertes cambios, pues algunos de los equipos de porra más fuertes del estado dejarán de competir en los regionales comerciales, ya que se preparan para la primera competencia estatal.

Este próximo 25 de junio en las instalaciones del Polideportivo de la Autónoma de Nuevo León se llevará a cabo la primera competencia de cheerleading organizada por la Asociación de Porristas de Nuevo León (Aspor), en la que cualquier equipo nuevoleonés podrá participar.

Como se comentó anteriormente, algunos de los principales entrenadores del estado se reunieron para crear una asociación que funcione como soporte a los atletas de la entidad, con el objetivo de desarrollar cada vez más nuestro deporte.

Nota relacionada: El fenómeno Aspor

El pasado 29 de abril se efectuó la primera junta informativa para los interesados en afiliarse a la Aspor, acudieron coaches de escuelas públicas, particulares, academias, preparatorias y facultades, a quienes se les incentivó a participar en el próximo estatal.

Además de ofrecer una plataforma de competencia sana y convivio entre deportistas, la intención de la justa es reunir fondos para apoyar económicamente a la Selección de Nuevo León en futuras competencias en México y el extranjero.

Regio Cheer, Cheer Up, Cheer Royalty, Cheer Academy, Dinasty Cheer Academy, Star Academy, el Colegio Regiomontano, el Don Bosco y Tigres de la UANL son algunos de los equipos que ya confirmaron su asistencia para este próximo 25 de junio y esperan que se unan más escuadras.

Si quieres participar en esta competencia manda un correo a aspor.nl@hotmail.com para recibir más información.

¡Gracias por leerme, nos vemos el próximo miércoles!


Comentarios

publicidad
×