Deportes

En Tigres los jugadores deben respetar decisiones de Ferretti: Pizarro

Guido Pizarro dijo que el equipo está consciente de que debe mejorar su funcionamiento, luego del desempeño que tuvo en la primera jornada en el empate ante León


  • 09
  • Enero
    2019

Luego de que el jugador Jesús Dueñas adelantara que podría ser él quien salga del cuadro titular de Tigres para el partido ante Xolos de Tijuana, el mediocampista argentino Guido Pizarro consideró que se deben respetar las decisiones del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

“La competencia está en todos los puestos, hay que brindarse y tener una buena disposición en el grupo, respetar la decisión que tomó el entrenador si eligió a un compañero u otro, si todos pensamos así, seguro iremos por el buen camino”, expuso.

Pizarro indicó que por ahora el equipo está consciente de que debe mejorar en su funcionamiento, luego del desempeño que tuvo en la primera jornada del Torneo Clausura 2019, en la que empataron a dos anotaciones contra León.

“El equipo está consciente de que en el primer partido hemos empatado con un equipo que propuso un buen juego, sabemos que tenemos mucho margen de mejorar, lo haremos trabajando en los detalles que debemos pulir para ir mejorando día a día”, añadió.

El sudamericano reconoció que los felinos están lejos del nivel que se espera del conjunto, por la calidad de sus jugadores, pero se mostró confiado en que avanzarán paulatinamente conforme transcurran las jornadas.

“Está lejos del nivel que queremos y tenemos que buscarlo, sabemos que tenemos que mejorar; si este fin de semana ganamos, hablarán bien”, manifestó.

Tras la práctica que tuvo Tigres en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador añadió que el arranque no era lo que esperaban en la justa, pero reiteró que lucharán por conseguir un resultado positivo en la segunda fecha.






Comentarios

publicidad
×