Whats_App_Image_2024_01_22_at_08_41_39_9b414950d2
Deportes

En un detalle, Tigres llegó e hizo el gol: Fernando Gago

Tras caída por la mínima de Guadalajara ante Tigres, en el estadio Universitario, entrenador de las Chivas declaró en conferencia que el partido le gustó mucho.


  • 22
  • Enero
    2024

"Vivo así el fútbol, vivo así los partidos, los vivo así en forma de entrenar y de vivir esta clase de deporte. El partido me gustó muchísimo, no me quedo con el resultado. El equipo jugó un muy buen primer tiempo, tenemos que ajustar, ganando o perdiendo, el equipo me gustó, estuvo bien, en la parte de juego porque generamos situaciones. En un detalle, ellos llegaron e hicieron el gol".

Fernando Gago

Las anteriores son palabras del entrenador del Guadalajara, quien habló en conferencia después de la derrota de su equipo ante los Tigres, en la cancha del Universitario.

Así mismo, aseguró no sentirse frustrado por la derrota.

"Frustrado no, es el segundo partido del campeonato, seguimos en crecimiento. De merecimientos y a veces esto es un juego, ganas mereciéndolo, me quedo con las vías buenas que hizo el equipo y en líneas generales hizo un buen juego. Tuvimos 7 aproximaciones de gol. Yo lo vi mucho mejor el primer tiempo, no me gustó los primeros 15 del segundo, no es que no me gustó, dimos iniciativa al rival, también pasa que por el marcador en contra el equipo fue a buscar, a mí eso me gustó"

Fernando Gago

No habló del "Chicharito"

Sobre la posible incorporación de Javier Hernández, Gago declaró, "Lo dije hace una semana, que jugadores que no estén (CH14) no puedo opinar".


Comentarios

publicidad
×