Deportes

Enfrentarse con Santos es complicado, pero vamos en busca del título: Ferretti

El técnico felino expresó que esperan seguir con su camino en busca del título de la Concacaf


  • 13
  • Marzo
    2019

El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se dijo satisfecho porque los Tigres de la UANL avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora saben que será difícil enfrentar en la siguiente ronda a Santos Laguna.

“El lograr el pase es una meta más que hemos cumplido para buscar el objetivo final que es llegar a una final y ganarla, pero todavía nos falta enfrentar a Santos y buscar a través de este partido llegar a la final.

“De hoy me siento tranquilo por haber cumplido con una meta más, son cuatro metas para lograr el objetivo final que es buscar el campeonato y el Mundial de Clubes que nos hace falta”, indicó.

Al finalizar el cotejo de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Universitario en el que enfrentaron al Dynamo Houston, el timonel expresó que saben que los enfrentamientos contra Santos son siempre complicados, pero dijo que esperan seguir con su camino en busca del título.

“Santos es un equipo que ha hecho bien las cosas, hace poco salió campeón y creo es un partido muy parejo, como creo que van a ser las dos semifinales”, manifestó.

Ricardo Ferretti habló sobre el partido contra el Dynamo y a su consideración los Tigres se complicaron solos el encuentro, porque no tuvieron un desempeño regular durante los 90 minutos.

“No nos complicaron ellos, nos complicamos nosotros mismos, un primer tiempo, no para olvidar, pero vengo diciendo que a mi equipo le falta ser regular, dimos un primer tiempo nada agradable, en el segundo se compone, logramos el gol que nos da tranquilidad y la posibilidad de manejar el partido tranquilamente”, finalizó.

Nota relacionada: Dynamo

Comentarios

publicidad
×