Deportes

'Soy la más Rayada dentro de las Rayadas': Desirée Monsiváis

La delantera ahora quiere formar parte de la historia del Club de Futbol Monterrey


  • 13
  • Septiembre
    2021

Con un centenar de goles en la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis habló en exclusiva para Azteca Deportes Noreste sobre el sueño de haber logrado 100 goles en el balompié femenil.

El sueño de Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas, siempre fue estar en la historia de la Liga MX Femenil y escribir su nombre con letras doradas, con el sello ahora de ser la máxima goleadora del balompié femenil y llevando a su equipo a lo más alto.

La ‘Killer’ habló con Azteca Deportes Noreste y detalló el momento en el que consiguió el centenar de goles vistiendo los colores de las Rayadas.

Monsiváis mencionó que nunca estuvo en su cabeza tener que anotar 100 goles con Rayadas, pero supo que llegaría tarde o temprano por el compromiso con el cual se levanta día con día a dar la mejor versión de ella en cada entrenamiento y en cada partido.

La delantera albiazul se metió al selecto grupo de tres jugadores que la institución albiazul ha tenido a lo largo de la historia con 100 o más goles, pues Rogelio Funes Mori con 123 anotaciones, Humberto Suazo con 121 y ahora Desirée Monsiváis con 100, convierte al Club de Futbol Monterrey en una institución que puede poseer esta dicha.

TE PUEDE INTERESAR: Solo los abonados del 'Monterrey' podrán asistir a Clásico Regio


Comentarios

publicidad
×