Deportes

Es oficial: Dani Alves vuelve al Barça. 

FC Barcelona confirma el regreso de Dani Alves luego de que este jugara con el Sao Paulo


  • 12
  • Noviembre
    2021

FC Barcelona ha oficializado la noticia de que Dani Alves vuelve al Barça. Tanto Joan Laporta como Mateu Alemany habían accedido. Por lo que esta mañana el entrenador, Xavi Hernández tomó la decisión final, al considerar que hay más puntos positivos que negativos.

Consciente de los problemas económicos, Alves acepta entrar prácticamente gratis al club blaugrana, sin importar también el límite del ‘fair play’ financiero.

El jugador es bien valorado luego de su presencia en el Mundial de Qatar, lo que se suma a su talento innato y calidad.

Tras haber jugado unos partidos con el Sao Paulo en el mes de septiembre, se creía que el agente libre no podría incorporarse hasta el mes de enero.

Según informa AS, existe una brecha en la normativa de la FIFA que abriría las puertas a que el lateral brasileño de pudiera incorporar la próxima semana tras recibir el alta federativa e incluso jugar el derbi ante el Espanyol si el técnico lo consiedara oportunos.

De esta forma, Xavi ha dejado de lado dos condicionantes para el regreso del jugador, como lo fueron sus 38 años y el hecho de que llevaría cinco meses fuera de la competición luego de regresar a los terrenos de juego.


Comentarios

publicidad
×