Deportes

Espera directiva de Tigres sanción para La Adicción

Tras la caravana que realizó la porra de Monterrey hacia el Estadio Universitario, el martes pasado, el vicepresidente de administración del conjunto de la UANL espera sanciones para la barra de Rayados


  • 24
  • Abril
    2019

El vicepresidente de administración del club Tigres de la UANL, Alberto Palomino, pidió que se respeten los acuerdos concretados el año pasado, por lo que espera las sanciones correspondientes luego de que la barra de La Adicción realizó el pasado martes una caravana en el marco del partido de Ida de la Final Regia de la Concachampions.

“Esperamos que se cumplan los acuerdos que en su momento se establecieron con el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, la gente de Gobierno del Estado, el club Rayados, nosotros y los líderes de ambos grupos de animación.

“Los acuerdos fueron muy claros, en el punto cinco dice: ‘En caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva la entrada a ese grupo de animación al estadio al que pertenece’ ”, indicó el directivo.

Cabe mencionar que el punto al que hace referencia forma parte del acuerdo que firmaron las partes que mencionó el pasado 02 de octubre del 2018, para evitar los actos de violencia.

Se debe recordar que previo a la edición 117 del Clásico Regiomontano se presentaron actos de violencia, en el que un aficionado de los Tigres terminó en el hospital por una golpiza propinada por seguidores de los albiazules.

Palomino recordó que una caravana fue parte del problema que se suscitó en la avenida Aztlán, por lo que se tomaron esas medidas y dijo que esperan se cumplan los acuerdos, si no interpondrán su inconformidad.

“¿El punto cinco amerita una interpretación?, los acuerdos están para cumplirse, no te habla si es dentro de dos o tres partidos, para eso se hicieron, para eso hubo una buena voluntad, si no se van a cumplir eso ya es otra cosa.

“Los acuerdos están escritos, no hay nada debajo de la mesa, ya están establecidos en un documento que publicó el Gobierno del Estado, el club Rayados y el club Tigres”, manifestó.


Comentarios

publicidad
×