Deportes

¡Está en OnlyFans! Brandon Moreno anuncia su cuenta

Foto: Especial
Foto: Especial

Horas antes de su enfrentamiento contra Deiveson Figueiredo por el campeonato unificado del peso mosca, el mexicano anunció la apertura de su cuenta.

El peleador mexicano de la UFC, Brandon Moreno sorprendió a sus fanáticos al anunciar la apertura de su cuenta oficial de Only Fans.

A tan solo unas cuantas horas de su pelea contra el brasileño Deiveson Figueiredo, Moreno reveló su nueva colaboración con Only Fans, en donde brindará más detalles sobre su vida y detrás de escena previo a sus contiendas.

La sorpresiva y curiosa revelación del peleador fue dada a conocer por medio de un video suyo difundido a través de sus redes sociales.


“Me asocié oficialmente con Onlyfans para brindarles el mejor contenido detrás de escena y ayudarlos a ver mi vida. Estoy tan listo para escuchar el nuevo campeón”, escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la plataforma de Only Fans, la suscripción al contendido del mexicano tiene un costo de 10 dólares (aproximadamente 190 pesos mexicanos) y ya cuenta hasta el momento con cinco publicaciones a tan solo un par de horas de su apertura.

Brandon Moreno enfrenta en estos momentos por cuarta ocasión a Deivenson Figueiredo por el campeonato unificado del peso mosca en el UFC 238.

ADS
×