Deportes

Esta es la cifra millonaria que ganaba Dani Alves en Pumas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una jueza reveló la exhorbitante cifra millonaria que percibía al mes el brasileño con el conjunto universitario de los Pumas.

La exhorbitante cifra que ganaba Dani Alves con Pumas dejó con boca abierta a la mayoría de los aficionados, que si bien ya sabían que no recibía poca cosa, aún así quedaron sorprendidos.

Actualmente el brasileño se encuentra detenido en Barcelona desde el pasado viernes por haber sido denunciado por una joven de 23 años de edad que lo acusa de agresión sexual.

Por lo anterior, Alves ha estado enfrentando un juicio que ha dado mucho de que hablar, pues se han presentado pruebas en su contra que contradicen lo declarado por el futbolista, así como el rechazo de la indemnización por parte de la víctima.

Durante el juicio también se reveló la cifra millonaria que percibía con el conjunto universitario de la UNAM, que cabe destacar podría haberse fugado con tal sublime sueldo.

De acuerdo con información brindada por El País, la jueza confirmó que Dani Alves ganaba 300 mil euros mensuales, es decir, más de 6 millones de pesos mexicanos.

Actualmente el caso se ha ido más a favor de la víctima, esto debido a que las declaraciones del brasileño se contradicen en varias ocasiones luego de presentar videos de cámaras de seguridad que muestran al brasileño entrar al baño con la mujer agredida.

ADS
×