Deportes

'Está horrible” la nueva playera de la Selección Mexicana de futbol soccer

La encuesta de elhorizonte.mx, en la sección ‘Los lectores opinan’, arroja como resultado que al público no le agrada la nueva playera de local del Tricolor, en la que destacan los colores rosa mexicano y negro.


  • 24
  • Marzo
    2021

Con la pregunta: “¿Te gustó la nueva playera de la Selección Mexicana de futbol soccer?”, el 50.3% eligió la respuesta “Está horrible”, el 23.4% optó por “Regular”, el 17.5% respondió “Sí, mucho” y el 8.8% está “Indeciso”.

La Selección Mexicana de futbol soccer presentó el lunes pasado su nueva playera y esta misma semana lo estrenará. El Tri informó que el jersey será presentado primero por la Selección Preolímpica en el partido de hoy miércoles ante Estados Unidos, y posteriormente, la Mayor hará lo propio en su visita a Gales.

“El jersey se usará por primera vez en el terreno de juego el 24 de marzo (hoy) por la Selección Sub-23 en el Preolímpico cuando enfrenten a Estados Unidos, y el 27 de marzo será debutado en la cancha por la Selección mayor en su encuentro ante Gales”, revelaron fuentes allegadas al Tricolor.

* ‘Los lectores opinan’

- elhorizonte.mx

¿Te gustó la nueva playera de la Selección Mexicana de futbol soccer?

RESPUESTAS PORCENTAJE

Está horrible 50.3

Regular 23.4

Sí, mucho 17.5

Indeciso 8.8


Comentarios

publicidad
×