Deportes

Estados Unidos vs Qatar: El invitado quiere dar la sorpresa en Copa Oro

Los locales buscarán terminar con las aspiraciones de la selección invitada, que quiere dar un golpe sobre la mesa en suelo ajeno.


  • 29
  • Julio
    2021

Estados Unidos y Qatar se enfrentan esta noche en las semifinales de la Copa Oro: los locales buscan terminar con la buena racha de la selección invitada, que será anfitriona en la siguiente Copa del Mundo.

Estados Unidos ganó todos sus partidos del grupo B: derrotó 1-0 a la selección de Haití; goleó a Martinica 6-1 y venció a Canadá 1-0.

En cuartos de final, eliminó a Jamaica por la mínima diferencia, y ahora busca acceder a la final para refrendar su condición de favorito, tras ganar el trofeo de la Nations League de Concacaf apenas hace unas semanas.

Por su parte, la selección de Qatar llegó como invitada a esta Copa Oro; sin embargo, ha dado grandes partidos, cosechando un empate a tres con Panamá, una goliza 4-0 a Granada y derrotando 2-0 a Honduras.

En cuartos de final logró eliminar a El Salvador con un marcador a favor 3-2, y ahora quiere demostrarle al mundo que puede competir con cualquiera.

El duelo entre Estados Unidos y Qatar se jugará a las 18:30 hrs. tiempo de México.


Comentarios

publicidad
×