Deportes

'Estamos volviendo mediocre nuestro futbol': Miguel Herrera

'Estamos volviendo mediocre nuestro futbol': Miguel Herrera
Escuchar artículo

El entrenador de los felinos de la UANL consideró 'mediocre' el hecho de mantener aún el repechaje en el futbol mexicano.

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, arremetió contra el sistema de competencia de la Liga MX, tras considerar 'mediocre' que el repechaje se mantenga en el futbol mexicano.

Si bien el timonel felino consideró que la reclasificación en la pandemia fue un buen espectáculo y ayudó a televisoras y marcas a tener más ingresos, también indicó que este sistema debería ser erradicado de la Liga MX nuevamente, debido a que esta afectando al futbol mexicano.

'Estamos volviendo mediocre nuestro futbol, reitero, un equipo que tiene 13, 14 ó 15 puntos se mete a pelear, por ahí un día salgo bien y el quinto, sexto, séptimo u octavo no tiene buena tarde y queda fuera y el lugar 13 entra con 18 puntos o menos', dijo.

De igual manera, el 'Piojo' Herrera dejó en claro e insistió que solo los mejores ocho equipos de la Fase Regular deberían tener el derecho de competir en la Liguilla.

'Insisto la Liguilla que es atractiva y le da mucho sabor al futbol, pero que vayan los que se merecen estar ahí, los ocho primeros', comentó.

Cabe destacar que los Tigres estan a un partido de concluir la temporada regular del Apertura 2022 con 27 puntos en el quinto puesto de la tabla general.

A pesar de que los felinos logren salir victoriosos en su último partido contra el Atlético San Luis, es casi imposible que estos accedan de manera directa a la Liguilla, por lo que estos se verán obligados a disputar el Repechaje.

ADS
Etiquetas:
×