Deportes

Estas son las fechas y horarios de Semifinal de la Liguilla

La disputa entre León y Tigres se llevará a cabo miércoles y sábado mientras que los partidos de Atlas contra Pumas serán jueves y domingo.


  • 29
  • Noviembre
    2021

Tigres ya tiene fecha y horario para enfrentar al León en la Semifinal de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: la Ida será el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, y la Vuelta el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

La batalla entre Atlas yu Pumas tendrá la Ida el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, y la Vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos que definirán a los dos finalistas del futbol soccer mexicano.

Atlas, León, Tigres y Pumas consiguieron su boleto a la antesala de la Final después de eliminar a Monterrey, Puebla, Santos y América respectivamente. De tal forma los cruces quedaron: Atlas Vs. Pumas y León Vs. Tigres.

El telón se abrirá el miércoles en el Estadio Universitario, con la Ida, cuando los Tigres reciban al León en punto de las 21:00 horas. La Vuelta será el sábado a la misma hora en el Estadio León.

La llave entre Atlas y Pumas se disputará de la siguiente manera: la Ida el jueves a las 21:00 horas en el Olímpico Universitario; la Vuelta el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.


Comentarios

publicidad
×