Deportes

Esteban Andrada es convocado por la Selección de Argentina

El arquero rayado podría proteger la portería en los partidos contra Chile y Colombia que se celebran el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente


  • 19
  • Enero
    2022

El arquero de los Rayados Esteban Andrada fue convocado por la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Qatar 2022, a diferencia de Maximiliano Meza, quien no aparece en la lista de jugadores requeridos.

“Le deseamos todo el éxito a Esteban Andrada en su convocatoria con Argentina para la Eliminatorias. Dale flaco ataja uno más, que los sueños se pueden lograr”, publicó el Club de Futbol Rayados a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el arquero dijo que él siempre trata de estar bien y dar seguridad al equipo con el que juega. “Me enfocaré en la Selección de Argentina y después en el Mundial de Clubes”, explicó.

La Selección de Argentina dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará el 27 de enero a Chile y el 1 de febrero a Colombia.

En la lista de convocados también aparecen Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Atalanta), Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis) y Nicolás Otamendi (Benfica).

Además de Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leando Paredes (Paris Saint-Germain), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo de Paul (Atl. Madrid), Giovani lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), entre otros.


Comentarios

publicidad
×