OpenA
Deportes

Esto significa ser mujer para Tigres Femenil

Video: Cortesía

En una entrevista a sus redes sociales, algunas de las Amazonas hablaron de lo que representa ser mujer y de sus vivencias en el fútbol femenil.

A través de las redes sociales de CEMEX (@CEMEXMx) algunas de las jugadoras de Tigres Femenil hablaron sobre algunas vivencias que han tenido en el fútbol profesional, pero también de lo que significa ser mujer en un deporte relacionado históricamente con los hombres.

En la amena charla, Fernanda Elizondo, Greta Espinoza, Nancy Antonio y Cecilia Santiago relatan anécdotas que han vivido en su carrera, además de que abren su corazón y dejan ver un poco más de sus gustos y vida personal.

Finalmente envían un mensaje a todas las mujeres, en el que las alientan a sentirse orgullosas, empoderadas y sobre todo no dejarse caer ante las adversidades.

Tigres Femenil se ha caracterizado por ser uno de los equipos que más apoyan a sus jugadoras, arropándolas en una institución que vela por ellas y procura darles las herramientas, dentro y fuera de la cancha y prueba de ello son los títulos y logros deportivos que han cosechado desde su creación.

X
×