El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Estos serán los árbitros para la fecha 14 de la Liga MX

El "Clásico Joven" destaca como el partido más atractivo de la jornada; además Lobos BUAP recibe a Tigres y Rayados enfrentará a Santos Laguna
Estos serán los árbitros para la fecha 14 de la Liga MX
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El árbitro Marco Antonio Ortiz fue designado para dirigir el "clásico joven" entre América y Cruz Azul este domingo en la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, en la que reaparecerá Francisco Chacón tras dos juegos de suspensión.

El duelo más atractivo del fin de semana se jugará el domingo a las 18:30 horas en el estadio Azteca con labor arbitral de Ortiz Nava, quien deberá llevar a buen término las acciones entre América y Cruz Azul.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones de la fecha 14 y destaca la reaparición de Chacón Gutiérrez, quien tras una actuación en un partido de Copa MX entre América y Chivas fue "congelado" dos partidos, pero volverá a la actividad el sábado en el Pachuca-Veracruz.

La jornada comenzará el viernes en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla recibirá a León cuando Diego Montaño dé el silbatazo inicial a las 21:00 horas, mismo horario en el que Atlas recibirá a Necaxa con trabajo de Óscar Mejía, en el Jalisco; y culminará el domingo a las 20:30 con el Monterrey-Santos, a cargo de Luis Enrique Santander.

Designaciones arbitrales de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX:

-Viernes

Puebla-León Diego Montaño Cuauhtémoc

Atlas-Necaxa Oscar Mejía Jalisco

-Sábado

Querétaro-Toluca Fernando Guerrero La Corregidora

Pachuca-Veracruz Francisco Chacón Hidalgo

Morelia-Chivas César A. Ramos Morelos

-Domingo

Pumas-Tijuana Jorge I. Rojas Olímpico Universitario

BUAP-Tigres Adonai Escobedo Universitario BUAP

América-Cruz Azul Marco A. Ortiz Azteca

Monterrey-Santos Luis E. Santander BBVA Bancomer

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba