Deportes

Eva Espejo dirigirá su partido 50 con Rayadas

Este jueves a las 21:00 horas, Monterrey visita a Tijuana en la Fecha 4 del Apertura de la Liga MX Femenil.


  • 28
  • Julio
    2022

Esta vez, la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2022 en la Liga MX Femenil será de gran trascendencia para la estratega Eva Espejo, ya que dirigirá su partido 50 al frente de Rayadas (se consideran duelos de Liga, Liguilla y Campeón de Campeones).

Esto sucederá esta noche, cuando el Monterrey visite a Tijuana en el Estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas.

En liga, muy parejas

Para las chicas de las medias rosas, el enfrentarse a Xolos en Tijuana trae como resultado duelos muy parejos en partidos de Liga, de donde se han llevado el triunfo en un par de ocasiones, en tres visitas.

Históricamente, en seis de las batallas que han sostenido en fase regular, las regias salieron victoriosas en cinco de ellas, con 14 goles a favor, donde destaca Desirée Monsiváis con cinco anotaciones, seguida por Daniela Solís con cuatro y Diana Evangelista con dos.

Su rival en turno es dirigido por el profesor Juan Manuel Romo Gómez y viene de obtener un par de triunfos de manera consecutiva, el último de ellos como visitante ante el FC Juárez por la mínima diferencia, teniendo en Daniela Espinosa, nativa de Los Cabos, a su mejor artillera.

Lo que se viene

Si bien es cierto que ambas escuadras han cosechado el mismo número de unidades -seis-, la ofensiva de las albiazules es muy superior con nueve tantos, pero a las fronterizas únicamente les han perforado su meta en un par de ocasiones, lo que las convierte en la cuarta mejor defensiva del torneo, hasta el momento.

Aunado a que en su último enfrentamiento, en la segunda ciudad más poblada de México -Tijuana-, las inquilinas de el Gigante de acero cargaron con la derrota por marcador de 2-0.

Foto: @Rayadas / Imágenes: Pedro García Galván / @NumerosCuentan


Comentarios

publicidad
×