Deportes

Eva Espejo, técnica de Rayadas, denuncia insultos

El hecho se suscitó al minuto 62 del encuentro, al salir expulsado por fuertes reclamos, el director técnico de las de Coapa, el inglés Craig Harrington.


  • 24
  • Enero
    2022

Previo a finalizar la conferencia de prensa posterior al encuentro donde Rayadas venció por marcador de 2-0 al América Femenil, la entrenadora del Monterrey, Eva Espejo, se pronunció en el siguiente punto.

“Ustedes saben que soy una defensora de los derechos de la mujer y lo que sucedió hoy (este lunes) en la cancha es inadmisible”, refirió.

“Hoy (este lunes) mi compañero entrenador -del Club América Femenil- cometió por ahí unas faltas, siempre voy a defender y voy a ser una defensora de mis jugadoras; y espero que la Comisión Disciplinaria tome cartas sobre el asunto sobre lo que Él dijo a mis jugadoras”, añadió.

“Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí hacia nadie, en este caso el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio fuertemente, no voy a permitir nunca que se metan con mis jugadoras, ni tampoco voy a permitir que se le ofenda a nadie. Bajo ninguna regla y en ninguna circunstancia”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×