Deportes

Ex jugador de Chivas podría ser refuerzo del América

El América sigue buscando a ese tercer refuerzo para el Grita México BBVA Clausura 2022 y han puesto la mira en un exjugador de Chivas.


  • 03
  • Enero
    2022

El equipo del América continúa buscando a ese futbolista que cumpla con el perfil que busca Santiago Solari, considerando que dieron salida a jugadores como Nico Castillo, Renato Ibarra y están buscando acomodar a Leo Suárez en otro equipo.

De acuerdo a información del Diario RÉCORD, las Águilas han puesto la mira en Alejandro Zendejas, actual jugador del Necaxa. El volante ofensiva ha desperado el interés azulcrema, por su capacidad de jugar como extremo y la presencia de área que tiene.

La misma fuente señala que la llegada de Alejandro Zendejas también se daría porque no ocupa plaza de extranjero.

Esa sería una ventaja para fichar al jugador del Necaxa, quien fue uno de los mejores jugadores de los Rayos en el último Grita México BBVA Apertura 2021.

El contrato de Zendejas con Necaxa termina en junio del 2023 pero su carta está valorada en 3 millones de euros, por lo que no sería un impedimento para que lo fichen las Águilas.

Fue en julio del 2020 cuando Zendejas fichó con el Necaxa como jugador libre.

En el torneo pasado, Zendejas jugó 17 partidos con el Necaxa, en los que pudo marcar seis goles y dio dos asistencias. Fue uno de los que mejor producción ofensiva tuvo con los Rayos y eso es lo que está buscando el América para el próximo semestre.

Con información de tvazteca.com


Comentarios

publicidad
×