Deportes

Explota Nahuel Guzmán: Las redes sociales son una mie...

Luego de surgiera un video suyo que se hiciera viral por aparentemente no querer tomarse una foto con un hincha rayado, el ‘Patón’ despotricó contra sus detractores


  • 09
  • Julio
    2019

El portero argentino Nahuel Guzmán dio de qué hablar de nuevo al dar su opinión sobre las redes sociales y el manejo que le dan tanto aficionados como medios de comunicación.

“Las redes sociales son una mie..., una cag..., hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentarios que haya en redes sociales. Hoy en día persuaden a la gente de una manera importantísima, generan opiniones sin ni siquiera poner la cara, es peligroso el juego en las redes”, comentó el cancerbero de Tigres en conferencia de prensa este martes en Monterrey.

En días recientes surgió un video en el que aparentemente no se quiso retratar con un niño que portaba la playera de Rayados, pero en los días posteriores lo invitó para aclarar la situación y convivir con el menor.

Nahuel reconoció que en algunas ocasiones sus respuestas y su forma de proceder pueden generar ruido, pero también indicó que se debe ver la otra parte de la historia.

“Porque respondo y porque me gusta responder (a las críticas), trato de hacerlo de la manera más respetuosa. Me tiene sin cuidado, me gusta a veces tomar el papel de víctima para poder tener una excusa para responder”, aunque también indicó el por qué optó por contestar a través de sus cuentas personales.

“Tomándolo desde ese lado como un juego, trato de estar al margen. En este caso en particular decidí expresarme en las redes, que fueron las que generaron todo este circo. Lo dejó como parte del circo y siendo concreto en tu pregunta respecto a qué significan para mí las redes sociales, significan una mie...”, finalizó el portero sudamericano de los felinos.

(Con información de ESPN.com.mx)


Comentarios

publicidad
×