El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ezekiel Elliott no será suspendido

Ezekiel Elliott no será suspendido de la NFL luego de un incidente en Las Vegas, que la policía dijo involucró un altercado entre el corredor estelar de los Vaqueros de Dallas
Ezekiel Elliott no será suspendido
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Nueva York, Estados Unidos.- Ezekiel Elliott no será suspendido de la NFL luego de un incidente en Las Vegas, que la policía dijo involucró un altercado entre el corredor estelar de los Vaqueros de Dallas y un guardia de seguridad.

La NFL informó ayer miércoles que el comisionado Roger Goodell determinó que Elliott no quebrantó la política de conducta personal. El dos veces Campeón corredor de la NFL fue suspendido por seis partidos en 2017 por acusaciones de violencia doméstica.

Goodell se reunió con Elliott el martes pasado para “reiterar los estándares de conducta que le fueron expedidos y las consecuencias por no cumplir esos estándares”, señaló la liga.

Después de la reunión, Elliott tuiteó un comunicado en el que reconoció que tomó una “mala decisión” en Las Vegas y prometió evitar “situaciones comprometidas en el futuro”.

Elliott fue esposado, pero no detenido, después de que la policía indicó que había empujado a un guardia de seguridad, haciendo que cayera al piso, en un festival de música en mayo en Las Vegas.

Un video grabado en un teléfono, el cual fue obtenido por el sitio web de celebridades TMZ, mostró que un trabajador del evento caía sobre una barricada del estacionamiento mientras Elliott corría hacia él.

Cuando fue suspendido, Elliott recibió una advertencia de que evitara problemas futuros con las autoridades.

La NFL dijo que concluyó que el running back no quebrantó ninguna política de la liga. Señaló que su decisión estuvo basada en entrevistas con testigos y otras personas involucradas en el incidente, junto con otra información. (AP)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba