Deportes

¡Falta un mes para el Juego de Estrellas de la LMB!

El próximo viernes 14 de junio se celebrará el duelo que marca la mitad de la temporada 2019, y que se celebrará en la Ciudad de México


  • 13
  • Mayo
    2019

La Liga Mexicana de Verano de Beisbol (LMB) presentó el Juego de Estrellas 2019, que tiene como sede el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, casa de los Diablos Rojos del México... y que también albergará los eventos Doble Play Derby, Home Run Derby y Juego de Celebridades.

El viernes 14 de junio se celebrará el día de medios de comunicación con jugadores en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde todo el día habrá activaciones con mascotas.

El sábado 15 y el domingo 16 de junio será el fin de semana de las estrellas en el nuevo y moderno parque de pelota de la capital del país.

Como es una tradición para la fiesta de media temporada de la LMB, los aficionados podrán elegir con su voto a los integrantes de las Zonas Norte y Sur a través de las plataformas digitales de la Liga.

El periodo de votación inició ayer lunes y finalizará el viernes 31 de este mes de mayo, de forma libre para todos los fanáticos.

Roberto Kelly, mánager de Sultanes, comandará al equipo de la Zona Norte. Sergio Omar Gastélum, mánager de Guerreros de Oaxaca, comandará a la novena de la Zona Sur en su segundo año como mánager en la LMB.

Como parte de las celebraciones del Juego de Estrellas 2019, la Liga Mexicana de Beisbol hará un homenaje a la trayectoria de dos figuras que, aún activos como jugador y umpire, respectivamente, han marcado época en la historia del beisbol nacional: Francisco Campos y Humberto Saiz.

Los boletos para el Juego de Estrellas 2019 de la LMB, que incluye las actividades de los días 15 y 16 de junio, fueron puestos a la venta desde ayer lunes.

(Con información de Prensa de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol)


Comentarios

publicidad
×