Deportes

Fechas y Horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2021

Las series se juegan a Ida y Vuelta, dos de ellas serán miércoles y sábado, y el otro par el jueves y domingo para la Liguilla de la Liga MX


  • 22
  • Noviembre
    2021

Ya están definidos los días y horarios en los que se disputarán las cuatro series de la fase de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Las series se juegan a Ida y Vuelta. Dos de ellas serán miércoles y sábado, y el otro par el jueves y domingo.

El miércoles, en juegos de Ida, a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas recibe al América, y a las 21:05 horas en el ‘Gigante de acero’, Rayados recibe al Atlas.

El jueves, en juegos de Ida, a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla recibe a León, y a las 21:05 horas, Santos recibe a Tigres.

El sábado, en juegos de Vuelta, a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, América recibe a Pumas, y a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco, Atlas recibe a Rayados.

El domingo, en juegos de Vuelta, a las 18:00 horas en el Estadio Universitario, Tigres recibe a Santos, y a las 20:05 horas en el Estadio Nou Camp, León recibe a Puebla.

Fuente: Liga MX

En estos desafíos ya no existe el criterio de desempate del gol de visita, sino el de mejor ubicación en la Tabla General al final de la fase regular.

De aquí saldrán los cuatro semifinalistas de la actual postemporada.


Comentarios

publicidad
×